fbpx

Arrecifes "El"SAS

Envíos Logísticos cargo SAS tiene a disposición de sus clientes las líneas de atención de servicio al cliente y los centros de atención de quejas y reclamos.

Para la presentación de las quejas y reclamos, el usuario debe suministrar: el número de la guía del envío, la fecha de impresion, el tipo de usuario (remitente o destinatario), el número del documento de identificación, la dirección, número telefónico y la descripción de los hechos en los cuales soporta la solicitud.
De conformidad con el Código Contencioso Administrativo y la Resolución 3038/10 de la CRC, Envíos Logísticos cargo SAS, dispondrá de quince (15) días hábiles para notificar personalmente la respuesta, sobre la cual proceden los recursos de reposición y apelación.
Vigilado por el Min. Tic. y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Carrera 13 No. 27 - 00, pisos 3,4,5 y 10 en la ciudad de Bogotá, teléfono 018000910165, página web: http://www.sic.gov.co.
Aviso de Privacidad y Política de Protección de Datos Personales
Alcance, política y objetivos del sistema de gestión ambiental
Envíos Declarados Rezago
III Trimestre 2019
IV Trimestre 2019
I Trimestre 2020
II Trimestre 2020
I Trimestre 2021
II Trimestre 2021
III Trimestre 2021
IV Trimestre 2021
I Trimestre 2022
II Trimestre 2022
III Trimestre 2022
IV Trimestre 2022
I Trimestre 2023
lI Trimestre 2023
III Trimestre 2023
IV Trimestre 2023
© 2025 Envíos Logísticos S.A.S. All Rights Reserved. Diseñado por: HostingWeb
  • 60-1-7423289
  • 3164367929
  • marketing@envioslogisticos.com.co