¿Quiénes Somos?

Image

Nuestra Misión

Envíos Logísticos S.A.S. brinda soluciones de logística en manejo y distribución de envíos a nivel nacional e internacional bajo altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Envíos Logísticos S.A.S. se convertirá en el aliado estratégico de soluciones logísticas, de los principales generadores de envíos en el país; contribuyendo a la comunidad a través de una organización socialmente responsable.

Nuestros Valores Corporativos

 
muneco1.png
Agradecimiento y respeto a Dios
Honestidad
Sentido de pertenencia
Cumplimiento
Respeto a nuestros clientes
Actitud de servicio
Puntualidad
Claridad y transparencia
Información oportuna
Compromiso con el servicio y con la organización
muneco2.png

Política de Calidad

Envíos Logísticos S.A.S es una compañía especializada en desarrollar en conjunto con sus clientes la mejor y más rápida solución en mensajería, que ejecuta sus operaciones con una gestión de calidad destacada, ya que se encuentra comprometida con:

1. Ser un aliado estratégico para los clientes en el manejo logístico de sus envíos y así contribuir al buen desempeño de su compañía.

2. Cumplir con todos los requisitos necesarios para la prestación del servicio, tanto lo expresado por los clientes, como aquellos definidos internamente y que son necesarios para lograr un óptimo servicio.

3. Mejorar continuamente la gestión de los procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad.


4. Asignar los recursos económicos, humanos y físicos necesarios para la implementación desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.


5. Lograr la satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de nuestro servicio más allá de cualquier obligación, expectativa, requisitos y compromisos adquiridos, buscando permanentemente soluciones efectivas a sus necesidades.
© 2020 Envíos Logísticos S.A.S. All Rights Reserved. Diseñado por: HostingWeb
  • (+571) 7423289
  • 302 328 0141
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.